Ya puedes descargar Fedora 13 desde la PUCP

Linux y distribuciones

Hoy se lanzó oficialmente una nueva versión de Fedora, la cual incluye una serie de mejoras incorporadas por empleados de Red Hat y la comunidad Fedora en los últimos meses, las cuales se enfocaron en mejor compatibilidad con el hardware, mejora en las opciones de cuentas de usuario y la incorporación de Zarafa, una suite para trabajo en grupo.

En vista de lo anterior, en TUXPUC hemos puesto a disposición de la comunidad universitaria PUCP las imágenes ISO de las versiones en 32 y 64 bits, así como los LiveCD para probar la distribución con los escritorios Gnome y KDE.

Pueden descargarlas desde la siguiente ubicación:
Fedora 13 en TUXPUC

Enlaces recomendables (en español):

Comentarios

Deberían colgar también Linux

Imagen de Anónimo

Deberían colgar también Linux Mint 9 Isadora. No nos hagan de lado a los que hemos preferido el verde de la menta.

No todas

Imagen de marvil07

Existen muchas distribuciones de GNU/Linux, y no podemos tener todas en nuestra web por motivos logísticos. De ese modo hemos decidido mantener un pequeño subconjunto que es el que se puede ver en el área de descargas.

Estamos a favor de la diversidad :-), pero no asumas que es obligación que colguemos todo.

No, no, si no les estaba

Imagen de Anónimo

No, no, si no les estaba exigiendo ni obligando a nada. Solo se los decía como una pequeña recomendación ya que el Mint se está volviendo popular. De todos modos, tienen una buena cantidad de distros colgadas y eso es excelente. Sigan con el buen trabajo.