Taller "Mi curso virtual en 3 horas" en la PUCP

Activismo - Difusión

Dokeos Latinoamérica por motivo de aniversario esta realizando un taller gratuito de 3 horas. Dokeos Latinoamérica está a cargo del 50% del desarrollo del software libre educativo Dokeos para manejar cursos en línea, en la modalidad de cursos a distancia o como respaldo de cursos presenciales.

Dokeos propone también un campus libre, campus.dokeos.com que muchos docentes, incluidos los de su organización, usan regularmente.

El tema de este taller es: "Mi curso Virtual en 3 horas", es un evento que se realizará la segunda semana del mes de octubre (del 13 al 18 de octubre) donde cada día se realizará en una universidad distinta. En el caso de la charla en la PUCP, ésta se realizará el 18 de octubre de 10 a 13 horas.

En "Mi curso virtual en 3 horas", los participantes aprenderán a crear cursos, capacitaciones, charlas, conferencias no presenciales, etc. utilizando la plataforma de e-learning Dokeos.

El ingreso es libre previa inscripción en
Taller "Mi curso virtual en 3 horas" - 18/10/2008 - Pontificia Universidad Católica del Perú

Para conocer e inscribirse en las otras sedes del evento dirigirse a la web de
Eventos en Dokeos Latinoamérica.