Software Freedom Day 2009: Comparte y aprende lo que es el software libre

Activismo - Difusión

En el caso de Perú, en la web oficial del evento Software Freedom Day aparecen con mayor información las sedes registradas para la ciudad de Lima, las cuales efectuarán eventos el día  sábado 19 de septiembre. En ella se contará con dos locaciones con programación propia.

Por un lado, Software Freedom Day Perú 2009 reune a representantes de distintas comunidades de software libre en nuestro país, quienes se harán presentes con conferencias, keynotes, ponencias para desarrolladores y newbies, y presentaciones institucionales en la sede de La Molina de la Universidad San Martín de Porres.

Además del primer grupo, la comunidad OSUM UNMSM (Open Source University Meeting de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos) está preparando una serie de conferencias sobre software libre y código abierto, con énfasis en tecnologías Java.

Software Freedom Day Perú 2009
Software Freedom Day Perú - OSUM San Marcos