Eventos de Software libre en Mayo 2010

Activismo - Difusión

Tras la realización del FLISOL 2010 a nivel nacional, este mes será muy activo en cuanto a realización de eventos relacionados con tecnologías de software libre y abierto en nuestro país. A continuación se resumen los eventos que tendrán lugar en la primera mitad del mes de mayo de 2010 en Lima y otras ciudades del Perú.

Sábado 8 de mayo
Día Ubuntu: Lucid Lynx
Lugar: Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (cuadra 18 de la Av. Bolívar, Pueblo Libre, Lima)

Sábado 8 de mayo
Segundo encuentro Mozilla Perú
Lugar: Centro comercial CompuPalace, 4o Piso (cuadra 53 de la Av. Petit Thouars, Miraflores, Lima)

Sábado 15 de mayo
IDAT Linux Full Day
Lugar: Auditorio 28 de noviembre, Instituo IDAT (Av. Petit Thouars 315, Lima)

Sábado 15 de mayo
Reunión mensual del PLUG

ACTUALIZADO: Jueves 27 al sábado 29 de mayo
Tercer Encuentro de Usuarios Linux en la Región Lambayeque
Lugar: Facultad de Ingenieria Civil, de Sistemas y de Arquitectura - FICSA de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Lambayeque)
Ingreso: Entre 15 y 30 nuevos soles a conferencias, 10 soles a talleres.
Inscripciones aquí

Si tienes conocimiento de más eventos en este mes, por favor darlos a conocer en la sección Comentarios de esta misma nota.