Laptop Fest 2010

Linux-IDES
Fecha: 
Jue, 2010-09-30 18:30 - 21:30

El Grupo Linux IDES invita a todos los alumnos de la PUCP a participar del Laptop Fest 2010 Instalación de Linux en sus laptops, este jueves 30 de Septiembre de 18:30h a 21:30h en el laboratorio H-412 (Pabellón H, al costado del auditorio de Derecho), donde se brindará asesoría durante todo el proceso de instalación con la ayuda de expertos linuxeros con años de experiencia en el tema.

En el Laptop Fest usaremos la distribución Ubuntu Linux, la cual es reconocida por muchos especialistas como la mejor distribución GNU/Linux para equipos de uso personal y usuarios que por primera vez están utilizando este sistema operativo.

Deja que el pingüino ingrese a tu laptop para que descubras un nuevo mundo de alternativas con el mejor desempeño, sin temor a los virus y, lo mas importante, con la libertad que sólo el software libre permite, tú eliges.

Para los interesados en la instalación, y que no podrán llevar una laptop, también están invitados, ya que también usaremos las PCs del laboratorio para que puedan verlo en vivo.

El evento está dirigido a la comunidad PUCP, por favor registrase usando un correo PUCP.

Afiche del evento: Click para agrandar.Afiche del evento: Click para agrandar.

Inscripciones cerradas para este Evento

Comentarios

Linux Mint

Imagen de Álvaro Felipe

Si bien Linux Mint está basado en Ubuntu, y salvo alguno que otro Software adicional, es un Ubuntu tuneado, hay que ser claro en que es la mejor opción para un recién iniciado en Linux porque es usable "out the box" cosa que no ocurre con Ubuntu.

Holas, que buena iniciatica,

Imagen de Maquivex

Holas, que buena iniciatica, asi uno puede enseñar a incursionar en el mundillo de Linux, pero tengo una observación, la nueva versión de Ubuntu Linux sale dentro de 11 dias, pienso que debieron esperar hasta que salga la nueva version, porque desde mi punto de vista, no me gustaria instalar algo ya pasado, bueno eso es todo, saludos.

P.d:mmm no se si sere ciego o algo por el estilo, pero que complicado se me hace leer las imagenes captcha XD